Creación de páginas web en Coruña | VHVirtuaL

Creación de páginas web en Coruña

Creación = Crear + Acción. Para VHVirtuaL no basta con comprar un dominio, un alojamiento, una plantilla…Necesitamos que los trabajos que hacemos sean visibles facilmente cuando alguien busque en google. Por eso siempre hay que estar listos para actuar según los cambios que sean necesarios aplicar para que seamos amigables para el todopoderoso buscador.

No demos más vueltas y empezemos a trabajar

Contacta con nosotros en el teléfono 629 19 60 10  o escribe a info@vhvirtual.com y nos pondremos manos a la obra.

Nuevos cambios en Google…

El 26 de febrero Google anunciaba a través de su Blog Oficial, en el post: Finding more mobile-friendly search results que las webs que no estén preparadas para adaptarse a todos los dispositivos (móviles, tablets, portátiles,etc..) el 21 de abril perderían posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.

Pues bien, por ahora google está siendo benevolente y no ha empezado a cortar cabezas, pero queda muy poco tiempo.

Por tanto, es hora de que adaptes tu web para que los señores de google sigan siendo nuestros amigos. Nuestra web está adaptada a cualquier dispositivo, puedes comprobar si la tuya lo también lo está en este enlace

creación web coruñaComo tu página no cumpla una serie de requisitios te arriesgas a bajar muchas posiciones en el buscador , incluso a no verla en los dispositivos móviles. Conocemos una serie de ejemplos que si te interesa, de forma privada te podemos mostrar.

Vuelve a revisar nuestro artículo sobre posicionamiento para aclararte si tienes dudas.

Estamos aqui para ayudarte a tener siempre tus proyectos a la última. Si quieres poner todas las cartas sobre las mesa tambíen vas a necesitar contar con tu propia comunidad virtual que, si necesitas, gestionaremos por ti.

Es hora que des el salto y te dejes de medias tintas, llevamos navegando desde hace ya mucho tiempo y todavía sin ningún naufragio.

Nuestro talento para la creación de proyectos a tu servicio

Llámanos, escríbenos, whatsappea, mensajea, grítanos…,de cualquier forma estaremos dispuestos a conseguir que lo que necesitas dejes de necesitarlo.

S.O.S