Diseño web adaptado a Google. VHVirtuaL Coruña.

Cada cierto tiempo Google efectúa cambios en la forma de escoger resultados de páginas web para su posicionamiento. Da igual que tus búsquedas se hagan en www.google.es (España)www.google.de (Alemania) o www.google.co.jp (Japón), tienes que estar bien posicionado si o si !

El diseño web ha tenido que cambiar, Google así lo ha querido.

En Vhvirtual sabemos lo que importante que es tener un diseño web responsive, no solo por lo visualmente atractivo que resulta, si no pórque Google ha dejado muy claro que penalizará aquellos sitios web que no cumplan los requisitos que aqui se detallan

Si no cumplimos las normas marcadas por Google tendremos muchas menos posibilidades de que nuestro proyecto sea visible al mundo, y por supuesto, se cerrarán las puertas de muchas oportunidades de negocio.

Todas las páginas webs que desarrollamos en vhvirtual cumplen las normas de exigencia de Google.

Quiero estar arriba en Google

Mucha gente nos pregunta que puede hacer para salir en las primeras posiciones de Google, nosotros recomendamos varias cosas:

– La forma más eficaz para rápidamente conseguir tener visitas a tu página web es realizar una buena campaña de Adwords. Es muy recomendable que la persona que realice la campaña este certificado por Google para tener la seguridad de que realizará un gran trabajo.

google-vhvirtual-diseño-web-coruña– Disponer de la experiencia necesaria para elaborar estrategias de posicionamiento seo o contar con la ayuda de alguien que nos asesore para no cometer errores que nos pueden tirar al traste nuestro proyecto y alejarnos de los puestos deseados de los resultados de Google.

Para curarse en salud es interesante tambíen que la persona que nos ayude a gestionar nuestro posicionamiento cuente con la experiencia necesaria y la certificación de analitics, algo que demostrará estar preparado para realizar las tareas de forma correcta y siguiendo los estándares de Google.

google-vhvirtual-diseño-web

Pero no bastaría con poner dos imágenes con un nombre y el logotipo de Google, podrían ser fácilmente trucadas. En el siguiente enlace podrás comprobar como uno de los nuestros posee las certificaciones de las que hacemos gala:

www.google.com/partners

Ya sabeis, si además de un diseño espectacular, quereis que vuestra web esté lo mejor posicionada posible, para obenter las mayores oportunidades de negocio, aqui estamos para ayudaros.

Haremos que desde nuestra sede en La Coruña vuestros proyectos sean visibles con la ayuda de Google, en todas las partes del mundo

Cuéntanos tu caso